9

350 ESCRITORES CON TALENTO EN MADRID

 

 

 

 

 

 

 

 

             Este sábado 28 de Marzo a las 11.00 de la mañana 10.000 chicos y chicas de toda España se mordían las uñas y afinaban sus bolis para emprenderla con la redacción que les permitiría concursar en esta 49 convocatoria del Concurso de Jóvenes Talentos convocado por la casa Coca-cola.

 

Yo estuve en Madrid dirigiéndoles unas palabras  y más emocionada, si cabe, que ellos. De niñas,  mi amiga Montse Semur y yo soñábamos en ese día que nos permitiría entrar en el mundo de las letras, pero desgraciadamente a ninguna de las dos nos fue posible. Hoy tuve ocasión de explicar esa historia triste ante esos chicos y chicas que estaban a punto de hacer realidad sus sueños. 

Como Sandra, que montó su cubo de palabras en medio minuto, ansiosa por comenzar. O como Álvaro que equivocó la cita y llegó el último. O como Chema que ya escribió en mi blog para saludar.

 

A todos vosotros -que esta mañana os devanasteis los sesos con  «restaurante, gabardina, máquina, alegría, secreto y gato»-  os deseo mucha suerte. Me muero de curiosidad por saber qué gato habréis cocinado en vuestro restaurante, con cuánta dosis de alegría habréis aderezado vuestro secreto y si finalmente habréis conseguido poner en marcha vuestra máquina de pensar sin dejaros la gabardina olvidada a la salida. Llovía.

 

  Y recordad que  la suerte no consiste solamente  en ganar esa prueba sinó en convertir vuestra vida en un relato continuo.

La vida es bella….

 �

Comments 9

  1. Hola Maite, me gusto mucho que tu inauguraras hoy el concurso y la historia que has contado me emocionó un montón. Me gustaría saber si podrías colgar todas las fotos en tu blog o si no, me gustaria que me las enviases a mi mail.
    Un Saludo.

  2. hola!!
    weno pos na m gusto muxo ir alli pero staba muy nerviosa i na k m gustaria k subieras toas las fotos o k m las enviaras a mi emai xfavor…para subirlas luego al una pagina web i pa enseñarlas a mi familia!!
    Un saludo!!

  3. Post
    Author

    Hola Carlota, Luna, Belén.

    No tengo muchas fotos, pero las colgaré en otra entrada. A ver si os podéis localizar y señalar vuestras cabezas pensantes.

    Un saludo,

    maite

  4. Hola Maite, soy yo de nuevo. ¿No tienes más fotos? Es que no salgo en ninguna. Si no las tienes tu me podrias decir donde puedo conseguir mas fotos de ayer, por favor.
    Otro saludo.

  5. Post
    Author

    Hola Carlota,

    Pues yo no tengo más. Tendrías que ponerte en contacto con la organización a través de tus profesores.

    A ver si mañana lunes lo consigues. Suerte,

    Maite

  6. Hola!
    Maite queria decirte que me gusto mucho el discurso y gracias por subir fotos de ese gran evento en la que yo salgo en una! jeje
    un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *