A BORDO DE LA NAVE DI LIBRI

 

Foto tomada en Roma , el pasado miércoles, a punto de embarcarnos en la curiosa travesía de la Nave di libri. Una experiencia novedosa que puso en marcha la revista «Leggere Tutti» con esta original receta:

 Mil italianos a bordo, una docena de escritores italianos, media docena de catalanes, prensa de ambos países y muchos libros.

 

A lo largo de 24 horas de camaradería en charlas, entrevistas, firmas y declaraciones, los escritores del País nos dimos cuenta de que los lectores italianos eran de verdad ( asistían a lecturas poéticas, presentaciones de libros y debates) y que los escritores italianos practicaban la posesión del micrófono y eran imbatibles.

 

El equipo local estaba formado por : Eduard Márquez, Pau Faner, Marc Pastor, Vicenç Llorca y yo misma.  ( debajo a la izda)

 

Las veladas estuvieron amenizadas por las macabras historias con que nos deleitó Marc Pastor ( el de la barba) especialista en cadáveres troceados.

Lo más curioso resultó encontrar entre el pasaje lectores de mis brujas en italiano. Evidentemente me hice la foto de rigor para immortalizar el encuentro. ( arriba a la dcha)

 

 

Emociones, gastronomía, literatura, humor y misterio. Todo eso nos deparó LA NAVE DI LIBRI

 

 

  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *