12

BIENVENIDOS, APERTURA DEL BLOG

Desde mi estudio 

El otoño invita a la tranquilidad y sobretodo a ocuparse de aquellas cosas que vamos posponiendo día tras día.

Este octubre ( ya era hora) no tengo más excusas. He acabado mi nueva novela, he viajado por medio mundo y ha llegado por fin el momento de sentarme delante de mi ordenador para inaugurar el nuevo blog.

Procuraré iros informando de las novedades de mis libros, de mis viajes, de mis conferencias, de mis lecturas y de otras muchas curiosidades.  Lo cierto es que el mundo está lleno de cosas curiosas y sorprendentes.

No nos aburriremos, seguro.

 Saludos,

Maite

Comments 12

  1. ¡Hola Maite!

    Me llamo Jose y me firmaste el libro de El Clan de la loba en la feria del libro de Madrid, con una amiga Andrea que te hizo muchas preguntas, no se si te acuerdas… xD.

    Bueno, que suerte ser tu primer comentario, me hace mucha ilusión, ya que voy por la mitad de El Clan de la loba y me está encantando, de verdad, siempre me habían gustado las brujas y no había encontrado nunca un libro de éstas que me gustase, que me llenase. Pero La Guerra de las brujas sí, si me está encantando y espero poder comprar sus secuelas y comérmelas enteritas. xD.

    ¡Gracias Maite por escribir! Espero que pronto te acerques por Madrid y así poder visitarte de nuevo, ¡Eres muy maja!

    ¡Saludos!

    PD-. Seguiré leyendo este blog con frecuencia, si es que lo consigo xD.

  2. hola!!

    No sabía que tuvieras una página web, ¡me encanta tu trilogía de la guerra de las brujas! Ojalá sigas escribiendo muchos más libros, eres una de mis escritoras favoritas y tengo muchas amigas que también adoran tus libros.

    un saludo muy fuerte desde zaragoza! ^^

  3. Hola,me gustaría que hubiera una película de esta triología tan bonita , vamos que a mí me ha encantado.Y me gustaría que en la página de los personajes saliesen todos, para verles como son (para los dibujantes…)je,je .Bueno pues un saludo.

  4. Hola Maite, te escribo desde México hace dos semanas comencé a leer tu libro «El clan de la loba», porque estoy de visita en otra ciudad y no tenía nada que hacer por las noches, y fue maravilloso, no pude dejar de leer, ahora voy a comprar el tercer libro, me encuentro ansiosa por saber qué sucederá a Anaid y Seene.
    En fin, te felicito eres una excelente escritora para jóvenes, me fascinó tu trabajo.
    Y me encantó porque sabes? tu talento es justamente lo que andaba buscando para una opinión justa y profesional sobre un asunto delicado. Te voy a explicar a grandes rasgos de lo que se trata y si tuvieras interés y tiempo para dedicarme un momentito yo te lo agradecería no se como.
    Pues bien, mi esposo es un músico de concierto reconocido en mi país, su nombre es Horacio Uribe, (si quieres puedes buscar su págia en internet), una amiga suya hace unos años le pidió participar con ella en la realización de una ópera infantil, ella escribiría el guión y él la música, y así lo hicieron. Pero resultó fatal, el gúión es espantoso, aunque la idea original tiene cosas muy interesantes, la autora es una persona muy conocida en el medio administrativo artístico mexicano, así que todo mundo le dice que es una obra estupenda. Mi esposo y yo hemos estado buscando a algien totalmente imparcial y talentoso que nos quiera dar una buena opinión y orientación del argumento, porque ahora queremos enfocarla a un largometraje de dibuos animados, no más ópera, pero si un trabajo muy fino y profesional para niños, donde la buena música tenga un lugar relevante.
    Tu eres experta en escribir para niños y jóvenes,´por eso tu opinión sería valiosísima, ojalá te interese leer el guión existente y escrchar las nuevas ideas para la «nueva» obra.
    Espero no molestarte ni ser inoportuna, si no puedes o quieres saber nada, te agradezco tu tiempo para leer este mensaje y te felicito nuevamente pr tu trabajo.
    Atte. Mónica Pimienta.

  5. Mi sobrina Alexia Schoenenberger murio el pasado jueves 2o despues de luchar contra una leucemia durante dos años, a los 13 años de edad.En el hospital dibujo y escribio poemas, uno de ellos hacia referncia a las cosas que mas le gustaban:
    «que plogui i no portar paraigues,
    el ballet,
    el clan de la lloba de maite carranza,
    l´olor a vernis,
    somiar sense estar dormint…»
    Uno de sus dibujos y este poema fueron repartidos el sabado ,me gustari me enviara unas palabras para los padres y poderlas incluir en el libro que haremos con todos sus dibujos y poemas. Gracias, para nosotros seria muy importante.ustaria

  6. Hola Maite.
    Sóc amiga d’un amiga del teu nevot.
    M’agradaria que hi hagués una peli d’aquest llibre perquè m’ha encantat! me’ls he llegit un munt de vegades!
    i tambe e viciat a amigues meves
    Amés a més magradria moltíssim interpretar un dels personatjes de la película
    Anaïd, clòdia, etc…
    si es fés la peli em podries enviar un e-mail?

    un Petóó
    Núria.

  7. ola Maite!! como decirte lo que senti una vez terminé de leerme la guerra de las brujas… indescriptible!!!. Descubri el clan de la loba en una libreria y me atrajo de un modo que no se las veces que lo lei hasta que compre el segundo (te puedo asegurar que la historia de selene es fantastica, dura pero increible), y cuando finalmente leí la maldición de odi pensé que una escritora que sabe perfectamente como concluir un historia de esa manera se lo merece todo. Quería agradecerte sobre todo las ilusiiones que tomé junto a anaíd, los caminos que recorrí junto a selene y los momentos que sospeché de Cristine Olav, pero que finalmente se vieron disueltos. Gracias, gracias y otra vez gracias. (Ah! he conseguido que todas mis amigas se lean la trilogía y no saben lo fascinadas que se han quedado, eso comprendiendo que nunca leen es un gran logro jeje!) 1 beso muy fuerte.

  8. Ah! se me olvidaba!, cuando me leí los libros llené todo un cuaderno con dibujos y bocetos de la trilogía. Si quieres ponte en contacto conmigo y te lo puedo mandar!!!

  9. hola soy un lector tu libro (el clan de la lloba) esta muy bien ojala pudieras firmarmelo .bueno tu libro esta muy guapo
    me parece que una vez fuiste a una escuela de badalona que se llama ceip salvador espriu en la morera dew

  10. hola pues antes que nada me gustaron mucho tus libros, yo tambien quiero ser escritora soy de guadalajara y me recomendaron tus libros y queria felizitarte por tu libro queria preguntarte si hibas hacer una pelicula del clan de las brujas me gustaria buno cuidate y grACIAS

  11. Hola Maite:
    Queria darle las gracias por escribir…es increible como mientras leia sus libros veia las imagenes en mi cabeza como si de una pelicula se tratase…es maravilloso que personas que tengan la cualidad que usted tiene la comparta con el mundo…ayudandole a salir de la monotoma rutina y que se pueda introducir en una historia donde la magia lo envuelve todo…solo tengo 15 años, y aunque todos los que hayan comentado an puesto lo mismo, me ha encantodo (en cantado es poco, me ha fascinado) su trigologia de la guerra de las brujas, es justo la colección que buscaba aquel dia. Necesitaba un libro mágico, que me ayudara a desconectar, y doy por seguro que estos libros me han enganchado a mi y a mis tias tanto que me gustaria ser una bruja Omar. Tan bien me gusta escribir, y sus libros me han inspirado mucho en mis cuentos. Estoy deseando leer como sea tan hermosa como La Guerra de las Brujas estoy totalmente segura de que tendrá muchos seguidores…
    Muchos Besos y me gustaria, si es posible, que algún dia se pasara por Málaga. Aquí hay mucas seguidoras de su trigologia que estarian encantadas, y yo estaria en primera fila para verla.
    Ahora si, me despido. Y una vez mas..gracias por tan maravillosa historia. =)

  12. Hola Maite, yo ya voy por mas de la mitad del segundo libro( hace dos dias que lo empezé) y me gustaria decir-te que gracias por escribir, ya que me gustan mucho los generon fantasticos y este tiene muchas cosas increïbles, me gusta leer porque cuando lo hago, veo las imagenes en mi cabeza, me lo imagino todo y es precioso. A mi también me gustaria ser escritora de grande; de echo ya he empezado (jeje). Bueno solo decirte que tus libros me encantan.
    Otra escritora a la que tambien admiro mucho es Laura Gallego García y le doy las gracias para conseguir que leyera su triologia ( MEMORIAS DE IDHUN) porque despues de año y medio de leerla aún me acuerdo de lo principal.
    GRACIAS POR ESCRIBIR!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *