3

BRUJAS EN MEDELLÍN

Charro el recibimiento que me hicieron en la Escuela Normal de Medellín profesores y alumnos con sus cucuruchos en la cabeza y sus aullidos. Me esperaban con la sala repleta de lectores ( chiquitos y grandes) ansiosos de preguntas y con un montón de regalos que ofrecerme.

 

 

Me llevé conmigo un precioso poema de Mª Mercedes Carranza, hija de otro gran escritor y  tal vez ambos parientes lejanos. Y me quedé con sus sonrisas, sus orejas de rata y sus deliciosas curiosidades. Jamás me habían preguntado si de niña tuve un amigo invisible o si pierdo la memoria. Pues va a ser que sí a ambas.

 

He aquí algunos de los culpables de estos calurosos recibimientos.

De izda a dcha Marcela la bella, responsable del programa Juego Literario de Medellín. Gaby la confianzuda, psicóloga y animadora a la lectura de la Escuela, Robinson  el hambriento, periodista y responsable de medios del programa, y por último Juan Pablo el hombre tranquilo, el director de la Fundación Sierra y Fabra Taller de Letras en Medellín y mi anfritrión.

A todos ellos mil gracias y felicidades por su labor.

 

 

Y a los lectores de la Escuela Normal les echo desde estas páginas un conjuro de felicidad, para que sus vacaciones sean bien lindas y bien largas…

 

 

CONTINUARÁ…

Comments 3

  1. Gracias Maite por visitarnos, por brindarnos el placer de poder abrazarte y saber que sí eres de carne y hueso. Dejas huella en nuestros corazones, así es que esperamos tu pronto regreso para hacerte enamorar aún más de nuestra ciudad y de nuestra gente.
    Por favor, que la editorial nos permita acceder a tus obras más recientes.
    Espero llegues del eje cafetero, plena de aromas y sabores impregnados en el alma. Un abrazo, Gabriela Elena

  2. ola perque no as vingut al cole de ceip la creu te estavan esperand que tea pasat?

  3. Post
    Author

    Hola Dalina,

    Em sap molt de greu perquè ha estat un error meu. Tenia apuntat el dia i el nom de Maribel, però no tenia la referència de l’Escola.
    Dimarts vindré i us portaré uns llibres meus.
    Una abraçada i perdoneu,

    Maite

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *