CALUROSA PRESENTACIÓN EN BILBAO

 

Insólito Bilbao con sol resplandeciente y bilbainos con atuendos veraniegos. Magnífico escenario el de la Biblioteca Bidebarrieta  para acoger la presentación de «Palabras envenenadas» en su nueva edición en euskera.

El pasado día 26 de Mayo volé hasta Bilbao donde me esperaba el regalo de mi libro traducido al euskera y acabado de salir de imprenta. 

Reparto de lujo en la moderación a cargo de la famosa periodista de ETB Ana Urrutia. Carmen Escudero, presidenta de la asociación AVASI, que lucha contra el abuso sexual infantil, compartió mesa y me arropó en el coloquio que mantuvimos con el público. Como colofón  dos estupendas actrices ( en la foto de portada)  leyeron fragmentos de la novela.

 

Ya me veis  rodeada de personas afectuosas : en la foto de la izda: con Carmen de Avasi, Ana de ETB y Begoña de la Biblioteca Bidebarrieta. En la foto de la dcha con Begoña, comercial EDEBÉ y Seve Callejas, escritor.

 Además del acto en la Biblioteca, por la mañana tuve una charla  con jóvenes y por la tarde me entrevistaron en radios ( ETB, Graffitti)  y prensa ( El Correo).

Y sin embargo, algo de tiempo me quedó para dar un paseo por el nuevo Bilbao en compañía de Marta Muntada, la jefa de prensa de EDEBÉ y la persona que hace posible que días así ocurran.

 

 

Marché con  promesas de viajes futuros y una estupenda traducción de Julen Gabiria bajo el brazo.

Aquí os dejo un par de audios que dan voz a mis palabras.

 

 

Audio Entrevista Maite Carranza  ( Entrevista ETB)

 

 

Maite Carranza, “hay que explicar a los niños que hay palabras que son veneno” | Graffiti

 

Y la entrevista en el Correo

http://www.elcorreo.com/vizcaya/v/20100527/cultura/victima-abusos-siente-realmente-20100527.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *