2

EL CLAN DE LA ARDILLA EN LONDRES

Estuve en Londres presentando WAR OF THE WITCHES el pasado jueves 7 de mayo. Me acogió el CLAN DE LA ARDILLA. He aquí una pequeña muestra de Margarets, Janes, Victorias y otras brujas que se mostraron hospitalarias y simpáticas conmigo.

El Instituto Cervantes y El Institut Ramon Llull, personificados en Olvido y Núria ( izda y dcha primera linea en la foto) fueron los organizadores del encuentro que tuvo lugar en la Escuela Cañada Blanch . Allí, en el barrio de Portobello (beautiful) el profesor Nieto (friendly) tenía preparado un equipo de chavales que nos sorprendieron con una lectura dramatizada del Clan de la Loba en inglés y castellano.

Los alumnos participaron leyendo, escuchando, haciendo preguntas y jugando.

¡CONGRATULATIONS!

Y todo fue grabado por un equipo de TVC ( Ana Juvé ) que emitió el reportaje el sábado noche en el telenoticias. Para los que sepáis catalán os adjunto el link.

Me marché como siempre con pena.

 

¿ Qué tiene Londres a pesar de la niebla, el frío y la lluvia? Un día de estos romperé el billete de regreso y me quedaré.

 

 

 

Clicar en esta dirección para ver el reportaje de TVC http://www.tv3.cat/videos/1212949/Literatura-infantil-i-juvenil-a-debat

 

Comments 2

  1. Hola Maite.
    Yo soy una de las alumnas del colegio español de londres, donde hiciste la presentación de la trilogía la guerra de las brujas. Que sepas que me compre el libro este agosto en España y me a encantado. Pienso leer los otros dos libros, pero tengo que esperar a volver a España para comprarmelos, ya que prefiero leerlos en español.
    Muchísimas gracias por haber venido.
    Thank you very much, your fan Selma!

  2. Post
    Author

    Hola Selma,

    Me alegro mucho de que mi visita haya servido para interesar a una lectora como tú. Fue un placer conoceros.

    Un beso,

    Maite

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *