13

ELOGIOSAS CRÍTICAS DE MAGIA

 

Pues sí, me hace sonrojar, pero estoy encantada.  Las reseñas y las críticas sobre «Magia de una noche de verano» han sido muy generosas y han elogiado por encima de todo el sentido del humor, la  buena sintonía entre realismo y magia y la explosiva combinación de personajes y personalidades, a cuál más fantástico.

¡Ahí van!

 

Un libro fresco, muy juvenil, con oscuridades sin velo y grandes dosis de romance realista, apasionado e inexperto que despierta suspiros, guiños y sonrisas.  ( ALBA ÚRIZ- Letras y escenas)

 

Una novela que juega con brillantez las bazas del humor y la fantasía. ( TINO PERTIERRA- La Nueva España)

 

Una lectura tan mágica como el nombre que le da título. Excelente (ROSA MUT- Cavall Fort)

 

Un libro loco y con situaciones tronchantes . ( LA UTOPÍA DE CASIOPEA)

 

Personajes variopintos pero tremendamente carismáticos, a los que es imposible no cogerles cariño u odiarlos a muerte.  ( YEN SOUL- Onm. Revista virtual de Manga)

 

Un alocado embrollo que transcurre por los caminos del humor, de la ironía e incluso del sarcasmo, como mandan los cánones de la comedia. ( CLIJ )

 

Prepárate para desternillarte con las aventuras de este peculiar cuadro de personajes. No te lo pierdas, hay más magia en la risa de la que parece. ( RAUL MORALES- El templo de las mil puertas).

 

 

 

Comments 13

  1. Parece que el libro está arrasando. Y con razón.
    Estoy leyéndolo y repito por centésima vez que me encantan tu forma de escribir, tus personajes y tus escenarios. En éste en concreto, el humor suma muchos puntos (en fin, que me parto mientras lo estoy leyendo). Hacía tiempo que un libro no me sorprendía de esta forma.

    Me alegro mucho de poder comunicarme contigo por internet, ya que siempre me resulta imposible ir a alguna firma de tus libros. Aprovecho para decirte que te admiro mucho como escritora y persona, sin ánimo de «pelotear».

  2. Post
    Author
  3. Me gustaria felicitarla. El libro es una autentica pasada. Los personajes son muy originales y divertidos. Y hay escenas que son cachondisimas.
    En definitiva un gran libro.

  4. No he leído aún el libro, pero lo haré. Seguro. Porque me interesó mucho»La guerra de las Brujas». Por cierto, si tuviera un momento, le agradecería que conectase conmigo porque quisiera hacerle unas preguntas para un trabajo. No sé si me recordará. Del artículo de CLIJ. Saludos cordiales.

  5. Post
    Author
  6. Post
    Author

    Anabel,

    Aprovecho para agradecerte públicamente el estudio minucioso y erudito que me dedicaste en CLIJ. Y tambien la crítica que salió en el País. Mil gracias.

    Maite

  7. ¡Hola Maite! Soy Irene, espero que te acuerdes de mí. Me ha hecho mucha ilusión que hayas encontrado mi crítica en la web. Sí, soy yo la de Utopía de Casiopea jeje

    Me alegro que te vaya todo tan bien con el libro, porque es simplemente genial. Así que siga tan bien y te vengan muchas cositas más.

    Besos

  8. Post
    Author

    Hola Irene,
    Te envié un e-mail personal pero me fue devuelto. ( me ocurre a veces con los hotmail)

    Felicidades por tu faceta de editora virtual. Y gracias por la crítica.

    Besos,

    Maite

  9. ¿Hotmail? Yo juraría que te di mi cuenta de correo de gmail que era la de enerimngc@g…
    Bueno, ¡ya me dirás!.
    Gracias y un beso.

  10. wow! El Blog de Maite Carranza! Pff! Cuantas cosas quiero decir! Para empezar Maite te Agradezco, Gracias a El Clan de la Loba ahora soy una adicta a los libros, Muchisimas gracias, con tu maravillosa saga «La Guerra de las Brujas» comenze un viaje fantastico en la lectura, donde vage por diversos mundos, conocí lugares que jamas creí y me sumergi en los corazones de otros. No hay palabras suficientes para el gran regalo que tu imaginacion me dio. No se que seria de mi vida sin un libro y una pluma. Gracias a esto que comenzo con tus libros, ahora puedo crear mis propios mundos, me siento orgullosa de mi, porque antes ni una carta escribía. Es como una inspiracion para mi. Gracias un millón de veces. Espero llegar a crear algo tan maravilloso como tus libros, que a mi me parecen facinantes. He aprendido que vale más perder un minuto leyendo que malgastarlo en cosas tan superficiales que tratan de llenar la vida sin darle un valor o sentido. Ahora estoy en la búsqueda de «Magia de una Noche de Verano», Sé que sera algo maravilloso. Muero por tenerlo entre mis manos y poder deleitarlo. Te admiro! Una vez mas -pero no la última- Gracias.

    Besos
    Vania

  11. Post
    Author

    Gracias Vania. Si ya es un honor ser leída, lo es más todavía inspirar a lectores a iniciar su andadura literaria.
    Felicidades y mucha suerte.

    Maite

  12. He leído con mucho gusto «Magia de una noche de verano». Es divertida, alocada, con momentos de reflexión, es un vaivén continuo y garantiza una lectura vivaz. Haré estos días una reseña para Pizca de papel.

  13. Post
    Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *