4

FESTIVAL EN LUND

Cada año se celebra en Lund, una pequeña ciudad del sur de Suecia, un festival internacional sobre literatura infantil y juvenil. Acuden profesores, críticos literarios, bibliotecarios, periodistas y un largo etcétera de escritores.  Este otoño me han invitado a participar y he compartido unos días de frío con ellos. Les hablé de las brujas, del mediterraneo y de nuestra tradición fantástica.

Suecia es un país lleno de flores y bicicletas y además de los libros se vuelven locos por los funny huts, esos sombreros horrendos que se ponen en la cabeza. Se les perdona porque son encantandores y tienen un país lleno de niños futuros lectores.

Y ahí estoy yo, con mi abrigo puesto  y con la traducción de «la Guerra de las brujas» al sueco en la mano. ¡Skol!�

Comments 4

  1. Hola! soy una chica alemana y estudiando español.No escribo bien, me gustas mucho tus libros. Mis amigas tambien! Vendras a alemania?eso sera muy agradable!

  2. Post
    Author

    Hola Graciam,
    ya estuve en Alemania en tres ocasiones. Este septiembre hice mi última gira. A lo mejor regreso. Nunca se sabe.

  3. Hola Maite!! Queria felicitarla. Su trigología me ha fascinado, cada libro era mejor que el anterior. Mis tias se han enganchado a ellos tanto como yo nada mas leer la primera página. Increible, de verdad. Me gustaria que algún dia pudiera pasarse por Málaga… sería un honor conocerla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *