Teatro

2007 Sopa de piratas.
2003 – La cantata – Auditorio.
1994Cleques. (Tortas).

Sopa de piratas
803

Adaptación de Mariana Díaz, inspirada en el cuento Delicias Piratescas del libro Cuentos Divertidos de piratas.

El cocinero chino Shin Lu, se salvará de ser lanzado al mar por una tripulación enfurecida de piratas, gracias a su ingenio y a su buena suerte.

Teatro humorístico y musical para niños que se estrenó en Buenos Aires el año 2007 y que repetirá temporada el 2008.

La cantata – Auditorio
806

La Tenora y el Tible son dos periodistas encargados de escribir un reportaje especial sobre el Nuevo Milenio. Su búsqueda les lleva hasta el audiotrio de Barcelona donde se cantarán canciones relacionadas con el acontecimiento, compuestas para ser interpretadas por los intrumentos de la Cobla.

La Cantata (letra de Maite Carranza) fue representada en el Auditorio de Barcelona el año 2000 y cantada por más de dos mil estudiantes.

Cleques. (Tortas)
809

Caricaturesca y humorística. Cleques (Tortas) es la versión teatral de la novela Vols una cleca ben donada? (¿Quieres un tortazo bien dado?). Dionisio cambiará de familia con Basilio para experimentar nuevas y emocionantes experiencias. ¿Qué se siente al recibir un buen tortazo? Pronto lo sabrá y descubrirá que no le divierte nada. Cleques fue representada en el Teatro Regina, de Barcelona, durante la temporada de invierno de 1994.