6

¡¡¡HACIA LONDRES!!!

 

 

No voy a ver el Chelsey-Barça ( aunque tal vez lo vea) voy a Londres a presentar WAR OF THE WITCHES.

El jueves día 7 de Mayo a las  13.30 en la Sede del Insittuto Cervantes tendré un encuentro con estudiantes que han leído el primer libro y han preparado una lectura dramatizada. Promete ser muy interesante.

Ya colgaré las fotos del evento y las noticias a mi regreso.

 

 

Comments 6

  1. No sé cómo he llegado a tu página buscando algo en Google y me ha sorprendido lo currado que lo tenías todo (no es lo habitual, al menos entre lo que yo recuerdo haber visto).

    Entonces me he puesto a curiosear. Y cuál ha sido mi sorpresa al ver que tú escribiste la delirante Frena, Cándida, frena.

    Me encantó. Tal cal. Me reí muchísimo. Tenía catorce años y bastante buena maña con las letras. Venía de hacer un trabajo sobre el Crusoe de Defoe, saturadísima de moralina (lo peor es que fue por voluntad propia, pero esa es otra historia), y me topé con tu libro por casualidad.

    No sólo no pude dejar de leer, muerta de risa, sino que la profersora de lengua nos mandó otro trabajo de libre elección y me quedé con Cándida para hacerlo. La cara que me puso… Quería endosarme un tostonazo de libro (podría llamarse… ¿Cada mochuelo a su olivo? No recuerdo) sobre adolescentes muy profundos y complicados y me negué en rotundo. La adolescencia también es divertida.

    De eso hace ya mucho tiempo (cumplo 25 en cuatro días), y son pocas las imágenes que recuerdo del libro. Pero sí recuerdo que me divertí, muchísimo, y que me encantaba la amiga de Cándida, ‘la Espasa del sexo’. Usé esa expresión durante algún tiempo.

    Me alegra ver que tu carrera va por un camino estupendo y nada, tenía que pasar a saludar. Sé que es una tontuna, pero como aspirante a escritora también sé que a veces las tontunas hacen ilusión.

    Mañana voy directa a por el primero de la Guerra de las Lobas, por curiosidad, por respeto, y por controlar la competencia 🙂

    Un saludo,

    Mmar T.

  2. Hola! Soy una de las estudiantes del instituto en Londres. Soy la chica que te he preguntado si hablas con tus personajes, como puedes relacionar con ellos y bueno sabes… Me encanto la charla que tuvimos contigo…
    Queria preguntar tambien si has leido ‘Crepusculo’ por Stephenie Meyer??
    Es un libro genial!! Te lo recomiendo!! ^^
    Responde si puedes =D

    Un abrazo

    Jessica!! =3

  3. Post
    Author

    Hola Mmar ??¿¿ ( bonito nombre).

    Pues sí, las tontunas, como dices, hacen ilusión. O sea que mucha suerte con tus tontunas y gracias por explicarme algunos de tus recuerdos «íntimos». Son los que marcan.
    maite

  4. Post
    Author

    Hola Jessica,

    Sí que me acuerdo de ti. Graias por la pregutna, es el tipo de preguntas originales que los escritores agradecemos.
    Y sí leí Crepúsculo y , en efecto, me gustó.
    ¡Un beso desde el mediterraneo!

  5. Hola! Yo también soy una alumna del Instituto Español en Londres. Me pareció muy nteresante tu conferencia, y me quedé con las ganas de leer el libro. Voy a aprovechar unas vacaciones para ir a España y comprarmelo. Cuando termine de leerlo, te comentaré otra vez con una opinión.
    Besos y sigue así.

  6. Post
    Author

    Hola Begoña,

    Pues si lo lees y lo comentas estaré encantada.

    Y recuerda que eres privilegiada por tener dos culturas tan ricas a tu alcance.( inglesa y española).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *