LA NAVE DI LIBRI

 

De Roma llega un barco cargado de: ¡LIBROS Y ESCRITORES!

 

Pues sí. Eso mismo. El próximo día 22 de Abril atracará en Barcelona, procedente de Roma, un barco cargado de libros, escritores y periodistas.

Más de mil italianos desembarcarán a tiempo de disfrutar la fiesta de Sant Jordi y entre ellos viajaré yo misma, como escritora catalana invitada.  Es la invitación más original y atrevida que me han hecho nunca.

El crucero durará desde el 21 a las 22.00 horas hasta el 22 a las 18.30 y durante el trayecto habrán charlas, encuentros literrios, entrevistas y tiempo para charlar con la prensa y los editories italianos que están muy interesados en la fiesta del libro y desean inspirarse en la abigarrada Rambla Barcelonina para celebrar algo parecido en su país.

 

La trilogía de «la Guerra de las brujas» está traducida al italiano y ha obtenido buenas críticas en prensa. Esta vez cruzaré el mediterraneo de la mano de mis «striggas».

 

Sergio Auriccio, el director de la revista «Leggere tutti», un hombre atento que me ha escrito en persona, es el inventor de la idea.

 

¡¡¡VIVA LOS ITALIANOS!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *