3

LOS LECTORES OPINAN DE MAGIA

Me ha pasado el verano escribiendo, pero muchos de vosotros lo habéis pasado leyendo. Me consta porque se han vendido muchos libros y he recibido muchos comentarios. Como muestra un botón de los más jugosos.

  1. Espe…* dice:
    Julio 22nd, 2009 el 8:21 pm e

Ya lo he leido…es un libro que se define con una palabra, o dos: ABSOLUTAMENTE…INCREIBLE!!!
Maite Carranza, una vez más me enamoras con un libro tuyo. Eres absolutamente perfecta. Me encanta Magia de una noche de verano. Es tan parecida a la realidad y a la vez tan diferente. Me he sentido totalmente identificada con Marina, sobretodo en la parte de no entender ni un pimiento cuando me hablan en inglés, ja ja ja…
Y gracias a este libro junto con la trilogia de La Guerra de las brujas, me están entrando unas ganas locas de ir a Irlanda. Me alegro de que una española como usted. haya escrito una obra como esta. Me encantaría que se llevaran a la gran pantalla porque, creame, realmente lo merecen.
Gran libro…me ha gustado mucho. Es más, me ha encantado.

 

  1. Javi dice:
    Julio 28th, 2009 el 3:48 pm e

Me ha encantado Magia de una noche de verano, me he reído un montón con las ocurrencias de la pobre Marina y con los desastres que provoca allá donde va.

 

  1. Laux dice:
    Agosto 3rd, 2009 el 8:24 pm

Hola ¡Ya he acabado de leerme el libro! Ha estado muy guapo, me ha encantado sobre todo el final, y Marina es un personaje estupendo me ha gustado mucho. Y C.C me ha parecido un personaje muy divertido y que pega mucho con Marina. Y Antaviana que risas me daba cada vez que hablaba y lo reliaba todo jajaja. Simplemente decir que me lo volvería a leer otra vez jajaja..
Laura

  1. moni dice:
    Agosto 21st, 2009 el 7:40 pm

Hola, oye Maite me fascinó tu libro de “Magia de una noche de verano” me lo terminé en dos dias!!!!!!! Gracias a ti me he vuelto fanática de la lectura.

  1. Ginny dice:
    Agosto 23rd, 2009 el 12:23 am

HOLA:
EL LIBRO ME HA ENCANTADO, ES GENIAL ES UNO DE LOS MEJORES LIBROS QUE HE LEIDO(y eso que he leido muchos)
ME ENCANTAN LOS PERSONAJES PERO SOBRE TODO C.C.
PATRICK ES IDIOTA!
SALUDOS
GINNY

  1. Nerea dice:
    Agosto 7th, 2009 el 3:35 pm

HOLA!!! Ayer mismo me compre el libro de una noche de verano,me encantan las palabras tan dulces y delicadas con las que empiezas el libro, y estoy deseando acabarlo, para saber el desenlace, estaría muy bien que se llevara a la gran pantalla, arrasaria las taquillas, jejeje, bsss

 

 Un aplauso para los críticos: Espe, Javi, Laura, Moni, Ginny y Nerea. 

¡BUEN TRABAJO!

 

 

Comments 3

  1. Hola, Maite! Me acabo de acabar Magia de una noche de verano, y ME ENCAAAANTAAAAAA!! Es simplemente fantástico, nada más acabar me lo he vuelto a leer. Me encanta Marina, y sobretodo C.C.!!!!!!! Es el mejor. Me alegro de que haya libros tan buenos en el mundo.

  2. Post
    Author

    Vaya Helena,

    Por muy poquito no cuelgo tu comentario en portada.

    Y para la autoestima de C.C. le irá muy bien saber que le encantas.

    Mil gracias.

    Maite

  3. ¡Hola!
    No tengo palabras, tu libro es realmente diferente a los demás. Está lleno de magia y humor, una mezcla difícil de encontrar por las librerías. ¡De hecho lo acabé en cinco días y me los pasé riendo!
    He de decir que lo compré porque tú eras la autora y me encantó La Guerra de las Brujas (es mi trilogía favorita con mucha diferencia a cualquier otra extranjera de las que se hacen películas, tu historia si que se merecería salir en la gran pantalla), así que sin dudarlo en lugar de escoger otro libro de autor inglés, francés, alemán… Compré el tuyo.
    Algunos nombres como siempre originales, Antaviana, Cicerón… etc. Y como no una protagonista con la que poder sentirse identificada, y una persona a la que etiquetar como mala (me refiero a Ángela, porque su narcicismo y su manera de pasar por encima de todo es peor que Oonagh y Antaviana). También me encantó C.C., ¡encima cuando tenía mono de ordenador porque no podía acceder a Internet compro un libro en el que aparece un friki de los ordenadores, el libro fue mi «proyecto hombre» jajaja! Por último, soy una fanática de las historias de fantasía, y me gustó ver un libro en el que la información que tenía sobre los Tuatha De Danan concordaba con lo que aparecía escrito.
    Espero que sigas escribiendo historias tan maravillosas (y en las que aparezcan protagonistas femeninas que narices, ya cansa tanto héroe)
    Besos, Bea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *