4

LOS SANTOS DE CLARA SÁNCHEZ

Clara Sánchez tiene la casa llena de Santos. Algunos los compró conmigo en Sao Paulo, donde nos conocimos y pasamos una semana de fábula. Estaba segura de que le traerían suerte. Y así ha sido. Acaba de ganar el Premio Nadal y además de forma indiscutible porque no ha habido ni finalista. Pero la suerte no llega por casualidad. A los santos rogando y con el mazo dando. Y Clara ha escrito su suerte con el sudor de su frente.

Su novela, Lo que esconde tu nombre, trata de la impostura y las falsas apariencias. La historia está ambientada en la costa mediterranea donde una pareja de nazis octogenarios es descubierta por un superviviente de Mathausen.

Estoy contentísima y la felicito como escritora, pero la recuerdo sobre todo en su faceta más humana y divertida intentando asistir a una ceremonia de vudú camdomblé que no pudo ser. Aunque a lo mejor los espíritus hubieran metido baza y hubieran acabado  estropeándolo todo.

 

Mejor nos quedamos con los santos y el premio.

 

 

¡¡¡ENHORABUENA CLARA SÁNCHEZ !!!

 

Comments 4

  1. Post
    Author

    Òscar,

    No entenia el que deies de la coincidència.
    Has llegit la seva novel.la? Jo no he llegit cap de les dues o sigui que no puc opinar.
    Quan les hagi llegides ja t’escriuré.
    Et puc dir, però, que de vegades m’hi he trobat amb dos guions amb el mateix argument i presentats al mateix temps.
    Curiós, però.
    Salutacions,

    Maite

  2. Sí, perdona, no era un comentari gaire clar. I sí, he llegit la seva novel·la i hi he trobat més coincidències. Gràcies per contestar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *