2

LOVE STORY NEW YORK -ESPLUGUES

Who is who? 

Aquí en esta foto se ven juntos y revueltos los alumnos del colegio Ruiz Loperón de New York y Joanot Martorell de Esplugues.  Durante  la penúltima semana de Abril han vivido una bonita historia de amor por las calles de Barcelona, los baretos de Esplugues y otros lugares innominables. Se quieren un montón ( Ya se ve ) y el próximo otoño los alumnos españoles devolverán la visita y se pasarán una semana en New York.

¡Qué bonito!  

La historia comenzó hace cinco meses cuando visité la Escuela Ruiz Loperón ( la mejor sin duda. ¡Oeeeé, Oeeeeé! ) y su director Juan Villar me hizo esa proposición deshonesta. ¿ Con quien se podrían intercambiar sus chavales? El candidato ideal, of course, era el IES Joanot Martorell ( ¡ Oeeeé, Oeeeeé!) Y no porque le tuviese un cariño nostálgico de cuando fuí alumna en mi bachillerato y profesora durante diez años. La razón se llamaba Isabel .

Y a partir de ese mismísimo momento el sueño se hizo realidad gracias a la increible Isabel Capdevila, profesora, bailarina, cachonda y organizadora de lo que le echen.

 

Y aquí están todos ( Isabel de pie en la esquina izquierda con melena roja y Modest filmando el evento)  en la biblioteca del Instituto. Un lugar muy querido donde había devorado centenares de libros y escrito miles de chuletas.

Sólo puedo decir que fue muy emotivo y que de poco no lloro.

Todos tenemos nuestro corazoncito.

 

¡FELIZ INTERCAMBIO!

Comments 2

  1. Gracias, Maite, por hacer posibles nuestros sueños! O mejor aún, por darnos sueños que hacer posibles!

  2. Post
    Author

    La vida te da sorpresas, y si puedes, contribuyes a darlas.

    ¡Aun falta la segunda parte!

    Besos,

    Maite

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *