magia

Magia de una noche de Verano

Año: 2009
Editorial:
 EDEBÉ
Idiomas: castellano y catalán
ISNB:
 978-84-236-9411-2

Sinopsis: 

¿Es posible crecer en un día dos años, diez centímetros, dos tallas de sujetador, treinta puntos de coeficiente intelectual? Eso es lo que Marina tiene que hacer para suplantar a su hermana Ángela durante un verano en Dublín. Pero por el camino se cruza con C.C., un friki desesperado con mono de red, que se interfiere continuamente en sus planes y acaba estropeándolos. Hasta que ambos caen víctimas de las intrigas del hada Lilian, la causante de todo el lío.

Humor, amor y fantasía en esta disparatada comedia de enredo en la que nadie es lo que parece y en la que, finalmente, todos acaban descubriendo su verdadera razón de ser.

 

Comentarios: 

Una novela que juega con brillantez las bazas del humor y la fantasía.

LA NUEVA ESPAÑA – TINO PERTIERRA

Una lectura tan mágica como el nombre que le da título. Excelente.

CAVALL FORT- ROSA MUT

Un alocado embrollo que transcurre por los caminos del humor de la ironía e incluso del sarcasmo, como mandan los cánones de la comedia.

CLIJ

Prepárate para desternillarte con las aventuras de este peculiar cuadro de personajes . No te lo pierdas, hay más magia en la risa de la que parece.

EL TEMPLO DE LAS MIL PUERTAS. RAUL MORALES

Un libro fresco, muy juvenil, con oscuridades sin velo y grandes dosis de romance realista, apasionado e inexperto que despierta suspiros, guiños y sonrisas.

LETRAS Y ESCENAS – ALBA ÚRIZ