La maldición de Odi

Año: 2007
Editorial:
 EDEBÉ
Idiomas: Castellano, Catalán, Holandés, Lituano y Alemán.
ISNB:
 978-84-236-8188-4

Sinopsis: 

La guerra de las brujas está próxima y la elegida no puede posponer más el momento de empuñar el cetro y destruir a las terribles Odish.

Pero Anaíd, que anhela el amor de Roc y del padre que nunca tuvo, que confía en llevar la paz definitiva a las Omar, tendrá que enfrentarse a la traición, al rechazo de los suyos y a la soledad.

La maldición de Odi se ha cumplido: La elegida ha incurrido en los errores, ha sucumbido al poder del cetro y hasta los muertos reclaman su tributo. Es el momento de la verdad, de la batalla definitiva entre Omar y Odish.

 

Comentarios: 

(…) Maite Carranza consigue actualizar la imagen de las brujas como mujeres sabias que han aprendido a vivir respetando los límites de un poder que emana del conocimiento y la comunión con la naturaleza y la vida.

Isabel Borda 5/07/2007 LA OPINIÓN DE GRANADA

(…) Una obra diferente, atractiva, creíble en el retrato de estas brujas tan humanas, escrita con una agilidad y precisión adquirida por la autora en su quehacer como guionista de series televisivas.

Maite Ricart , 6/07/ 2007 EL MUNDO

(…) Cabe alabar que una escritora española se haya atrevido a romper moldes y a mostrar que lo local tambien puede ser universal y más si uno se atiene a los resultados obtenidos entre los jóvenes lectores que recientemente le han otorgado el premio literario Protagonista Jove.

Joan Portell, 17/05/2007 EL PERIÓDICO

 

 

Compartir