Premio Atrapallibres 2018 por LA PELÍCULA DE LA VIDA

El libro “la película de la vida” ha sido finalmente premiado con el Premio Atrapallibres (Atrapalibros) –convocado por el CLIJCAT- entre una terna de lujo. El libro compartía cartel de finalistas con Ricardo Ruíz Garzón (La inmortal) y Dora Sales (Agni y la lluvia) en la categoría de 10/12 años. Felicidades a los dos.

En este edición número 13, y dejando a un lado supersticiones, han participado más de 4.000 escolares de Cataluña que han ejercido como jurado popular desde escuelas y bibliotecas. Una experiencia que goza de buena salud y que se repite año tras año premiando a las mejores obras publicadas en lengua catalana, previamente seleccionadas por un Jurado de expertos.

Es un honor recibir el aplauso de los lectores y, más todavía, recibirlo en persona en el curso de una cálida ceremonia celebrada en la Biblioteca Jaume Fuster, dedicada a un viejo amigo. Es por todo ello que este Premio me resulta especialmente gratificante.

Gracias a todos y todas los que me habéis votado y que habéis compartido las cuitas y las alegrías de Olivia y el pequeño Tim. Estoy segura de que vuestra experiencia lectora os habrá convertido en mejores personas.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *