1

EL PREMIO EN PRENSA

 

La prensa escrita y la red han publicado durante estos días noticias y artículos referentes al PREMIO EDEBÉ de literatura.

Destaco «Pedagogía de la crueldad» el artículo aparecido en la Vanguardia de Barcelona el pasado 28 de Enero. Firma Rosa Piñol, una pluma de categoría, y ocupa página completa. Además de un titular original el redactado es preciso y acerado. Agradezco a  la Vanguardia esta magnífica cobertura informativa y especialmente a Rosa Piñol su buen hacer periodístico.

 

 

En mi blog en catalán podéis encontrar tambien entrevistas de televisión y radio en catalán.

Comments 1

  1. Hola Maite!
    Mi nombre es Hugo Zapata, soy periodista y hace poco terminé de leer Magia de una noche verano, que hace un tiempo salió a la venta en Buenos Aires.
    Me encantó y me pareció genial como trabajaste temáticas serias con mucho humor en el género de fantasía.
    Actualmente escribo en Cines Argentinos.com que es el medio especializado en cine en internet más popular en nuestro país y además tengo un blog periodístico donde trabajo otros temas que afortunadamente funciona muy bien con más de 25 mil visitas por mes.
    Maite me encantaría apoyar la difusión de tu novela con una entrevista dedicada a la trama y los personajes del libro. Llegaría a mucha gente que a lo mejor todavía no tuvo la oportunidad de conocer tus trabajos en Argentina.
    Te dejo mi dirección de mail (hugozapa@gmail.com)y si estás dispuesta a hacerla podemos arreglar los detalles, si te envió las preguntas o podemos hacerla vía telefónica. Como te quede más cómodo a vos y en el momento en que lo indiques.
    Me encantaría tener la posibilidad de entrevistarte
    Muchísimas gracias y felicitaciones por los reconocimientos de Palabras envenenadas! Espero leerla pronto.
    Beso,
    Hugo Zapata
    PD: Mi reseña de Magia de una noche de verano
    http://www.hugozapata.com.ar/2010/02/magia-de-una-noche-de-verano/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *