5

¡¡¡NOVEDAD!!! EL ESPÍRITU DE LOS HIELOS

…………………………..

La reedición de “La selva de los arutams” en una versión corregida y ampliada, ya está en librerías. A medio camino de un libro de regalo y de bolsillo. Bonita portada.

……………………………

Una novela de aventuras, de amor y de humor. La historia de Otilia, una joven estudiante de periodismo, que descubre una noticia sensacional en Groenlandia.

¿Qué haríais si os encontrábais con un ser etereo de luz y niebla, un Iouq, que contagia el miedo, la risa y la felicidad?

¿Y si os enamorábais de un atractivo capitán acostumbrado a navegar por aguas turbulentas?

¿ Y si Anarfiq, un pequeño esquimal, os confesaba que en realidad el Iouq es un espíritu de los hielos?

Otilia no se lo piensa dos veces y se embarca en una aventura incierta que la llevarà hasta la selva amazónica, la tierra de los jíbaros.

…………………………………..

Publicada por Algar

Comments 5

  1. soy yo otra vez jejeje
    ¿sabes que me lo he comprado hoy mismo?
    Lo he visto y no me he podido estar. Pronto lo empezaré cuando termine Llamando a las puertas del cielo de Jordi Sierra i Fabra.
    A ver que tal ya te diré, aunque siendo tuyo seguro que me encanta
    un beso

  2. ¡Hola! Me leí este libro en catalán, en el instituto con el nombre de “La nit del arutams”. No entiendo muy bien, qué es eso de “ampliada y corregida”, con otro título, incluso. ¿Una novela se amplía y se corrige? ¡Pero si era perfecta!

    Saludos

  3. Post
    Author
  4. Post
    Author

    Raquel,
    si te lees un libro veinte años despues seguro que descubres como mejorarlo ( a tu juicio, claro). Es lo que me ocurrió. No pude resistir la tentación de cambiar cosillas y…ampliar algo el arugmento. Es la mima novel.a pero con modificaciones, sobretodo en el personaje de Otilia. Y si tienes curiosidad lee y compara.
    Un beso,

    Maite

  5. ¡Maite! Hola ¿como estás? Ya ni me acordaba que publiqué aquí. Hace tiempo ya que lo leí jajaja y me encantó y quería decirte que tengo un blog donde hago recomendaciones de libros, y me gustó tanto que el tuyo lo he recomendado. Aquí te dejo la web: http://lecturaesmagia.blogspot.com/

    Si te pasas ya me dirás algo, muchas gracias. Gracias por escribir así, de verdad. Sigue con ello.

    Un beso,
    Xavi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *