69

NOVEDAD: MAGIA DE UNA NOCHE DE VERANO

 

Pronto, muy pronto en librerías mi nueva novela:

 

MAGIA DE UNA NOCHE DE VERANO

 

Es una comedia de hadas y jóvenes.

O de jóvenes y hadas.

Es mágica, pero tambien es realista.

Habla de temas serios, pero en clave de humor.

Es una historia de amores equivocados ( como la mayoría)

Y de confusiones. Nadie es quien parece (como ocurre a menudo)

 

Y de odios, de malentendidos, de deseos inconfesables y sueños imposibles. De dobles vidas y secretos ocultos. De hermanas perfectas y comparaciones odiosas. De padres estrictos e  hijos adictos a la red. De frikis y jetas. De cursos de inglés y clases soporíferas.

 

¿ Quien no ha odiado, ha soñado, ha tenido un secreto, ha fingido ser quien no es o no ha entendido un pimiento cuando le hablaban en inglés?

 

Marina, protagonista discutible de esta novela, pasará por esas peripecias y mil más. Pero no os cansaré por hoy. Habrá tiempo para ir desvelando poco a poco los entresijos de la aventura.

 

De momento,  disfrutemos de la cubierta, una magnífica ilustración de Enrique Corominas.

 Confieso que a pesar de ser mi publicación número 41  me siento tan ilusionada como con la primera.  

 

Y mis agradecimientos públicos a EDEBÉ y a Reina Duarte que, como siempre, estuvo a mi lado.

Comments 69

  1. Pingback: ~Viaje literario (2) « Whisper of the heart

  2. Ya lo he leido…es un libro que se define con una palabra, o dos:
    ABSOLUTAMENTE…INCREIBLE !!!
    Maite Carranza, una vez más me enamoras con un libro tuyo. Eres absolutamente perfecta. Me encanta Magia de una noche de verano. Es tan parecida a la realidad y a la vez tan diferente. Me e sentido totalmente identificada con Marina, sobretodo en la parte de no entender ni un pimiento cuando me hablan en inglés, ja ja ja…
    Y gracias a este libro junto con la trigologia de La Guerra de las brujas, me están entrando unas ganas locas de ir a Irlanda. Me alegro de que una española como usted. haya escrito una obra como esta. Me encantaria qe se llevaran a la gran pantalla porque, creame, realmente lo merecen.
    Gran libro…me ha gustado mucho. Es más, me ha encantado.

  3. Post
    Author

    Gracias Espe,

    Eres un encanto con tus comentarios y en estos momentos, en que estoy escribiendo una nueva novela, tus palabras me dan ánimos para continuar.

    Besos y mil gracias

    Maite

  4. Me ha encantado Magia de una noche de verano, me he reído un montón con las ocurrencias de la pobre Marina y con los desastres que provoca allá donde va.

  5. hola,
    Quería decir que después de la increible trilogia de la guerra de las brujas, una chica que trabaja en la edebé me recomendó este libro hace apenas tres horas lo empezado a leer y ya no puedo parar! Me encanta! Tengo unas ganas de acabarlo de leer, es impresionante… Ojalá todos los libros fueran tan buenos como este jajaj
    Con ganas de leer más
    Laura

  6. hola bueno yo me estoy leyendo el libro y de momento es muy bueno !!

    maite avra segunda parte ???

    responde porfavor asi me la compro merci xao!

  7. Post
    Author

    javi,

    Que bien, eso me ratifica en que los chicos tambien leen y que se divierten con las ocurrencias de las chicas. Y eso que esta vez había un protagonista masculino.

    Besos y gracias,

    Maite

  8. Post
    Author

    Laura,

    Pues estupendo. Cuando lo acabes me lo comentas. Y que disfrutes mucho a pesar del calor. Ya sabes, en Irlanda se está más fresquito. Je, je.

    Maite

  9. Post
    Author

    Hola Irene,

    Pues no, no hay segunda parte. Este libro era un divertimento sin segundas ni terceras entregas. Simplemente para pasar un buen rato. Ya verás que la historia queda cerrada y atada.

    Aunque, no digas nunca de este agua no beberé ni este cura no es mi padre.

    Besos,

    Maite

  10. Hola ¡Ya he acabado de leerme el libro! Ha estado muy guapo, me ha encantado sobre todo el final, y Marina es un personaje estupendo me ha gustado mucho. Y C.C me ha parecido un personaje muy divertido y que pega mucho con Marina. Y Antaviana que risas me daba cada vez que hablaba y lo reliaba todo jajaja. Simplemente decir que me lo volvería a leer otra vez jajaja. Gracias por contestar a los comentarios.
    Buenas vacaciones para todo el mundo ^^ Y a seguir leyendo.
    Laura

  11. HOLA!!! Ayer mismo me compre el libro de una noche de verano,me encantan las palabras tan duces y delicadas con las que empiezas el libro, y estoy deseando acabarlo, para saber el desenlace, estaria muy bien que se llevara a la gran pantalla, arrasaria las taquillas, jejeje, bsss

  12. ¡Hola!
    Ya quiero leerlo ¿Alguna idea de cuándo estará a la venta en México?
    Saludos.

  13. hola oye maite me fascino tu libro de magia de una noche de verano me lo termine en dos dias!!!!!!!gracias a ti me e vuelto fanatica de la lectura

  14. HOLA:
    EL LIBRO ME HA ENCANTADO ES GENIAL ES UNO DE LOS MEJORES LIBROS QUE HE LEIDO(y eso que he leido muchos.
    ME ENCANTAN LOS PERSONAJES PEO SOBRE TODO C.C.
    PATRICK ES IDIOTA!
    SALUDOS
    GINNY

  15. Post
    Author

    Hola Nerea,

    Las palabras dulces y delicadas son al principio, pero es engañoso. SEguro que te has dado cuenta de que las hads pueden ser muy crueles.

    Y de momento no tengo ofertas para el cine. Todo se verá.

    Besos,

    Maite

  16. Post
    Author

    Hola Nadia,

    Pues tendría que estar ya. Hay una delegación de EDEBÉ en México y tienen casi todos mis libros. Pregúntalo en alguna librería grande y seguro que te informan mejor. Si te dijeran que no se distribuye me informas y yo ya procuraré que llegue lo antes posible.

    Me encanta tu país, cada año me paso por la feria de Guadalajara y me estoy unos días en el DF.

    Besos lindos,

    Maite

  17. Post
    Author

    Hola Moni,

    Pues gracias y díselo a tus amigas ( je, je).

    si te gusta la magia puedes leer mi trilogía “La Guerra de las Brujas” EDEBÉ y si te gusta el humor lee “¡Frena, Cándida, frena!” de S.M.
    En cualquier caso, puedes consultar en mi pág WEB ( obra). Hay un pequeño resumen de cada uno de mis libros, los datos bibliográficos y la fotografía de la portada.

    Suerte y ya me dirás,

    Maite

  18. Post
    Author

    Hola Ginny,

    Gracias y estoy de acuerdo contigo. C.C. es un encanto y Patrick un idiota. Por desgracia a veces los idiotas tienen más éxito que los majos. Sobretodo si son macizos y extranjeros.

    Ya sabes, hay muchos Patrick por ahí, se trata de tener buen ojo.

    Besos,

    Maite

  19. Yo aún no me he leído el libro, pero va a ser el próximo que me voy a leer , y si es una comedia , ¡¡¡mucho mejor!!! bueno, espero que me guste y que sea como esos libros de los que te da pena que se acabe de lo divertidos e interesantes que son,
    ¡¡¡ Adiós !!!

  20. Post
    Author

    Hola Laura,

    “Lo de tu comentario espera moderación” significa que yo lo lea y que dé luz verde para que salga publicado. Hay mucho spam por los mundos virtuales.

    Y cuando hayas leído el libro ya me dirás.

    Maite

  21. ¡Hola! ¡Menuda pinta tiene el libro! Todavía no lo he leído pero estoy a la espera de comprarlo. Cuando lo lea daré mi valoración, aunque ya os digo que este libro parece de los que a mi me gustan, :D.
    Un saludo para todos y para ti, Maite.

  22. no me lo he leido, pero me lo voi a leer. ME ENCANTAN TUS LIBROS!
    haz mas plis!…!
    solo se que has exo este i el de la guerra de las brujas

  23. ola Maite Carranza
    t’escric de part de els alumnes i les alumnes de 6è del gitanjali (on vas anar a fer una entrevista)i et volem preguntar si ens podries dir algun llibre jovenil per poder-lo representar en el taller de video.

  24. Post
    Author

    Hola Sara,

    Si de cas voleu algun consell us proposo que em truqui algun professor i en parlem. És molt difícil fer una recomanació d’aquesta mena sense prou informació: Durada, estil,nivell… etc.

    Fem això, com que els professors poden posar-se en contacte amb mi estaré encantada de xerrar amb ells.

    Un petó,

    Maite

  25. ola me llamo carla y tengo 13 años.he coomenzado a leer este libro y tansolo con ver la ilustracion ya supe q ere un gran libro!!!
    felicidades has hecho un muy buen trabajo!!

  26. Post
    Author
  27. Hola Maite, tengo 13 años, y con 12 lei tu trilogi, la guerra de las brujas, era fascinante son mis libros preferidos,se los he dejado a todas mis amigas, y les encantaron, me he comprado tu nuevo libro, y me encanta, como no, mis sinceras felicitaciones, eres una GRAN escritora.

  28. Post
    Author

    Marta,
    felicidades por ser tan buena lectora. Me alegro de que te gusten mis libros. Eso me da ánimos pra escribir más.

    Un beso,

    Maite

  29. Hola,Maite,¡muchas gracias por publicar este libro!todavia no lo he acabado,voy por el capítulo 53,pero me tengo que detener,estoy que me muero,no veas lo que me ha costado dejar el libro en la mesa,quiero seguir leyendo,pero no quiero acabarlo de un tiron,en serio,lo que he leído hasta ahora me ha emocionado de verdad,y tambien me he reído,ojala saquen la película,intentare comprar más libros tuyos.

    recuerdos

  30. Ya he leído un poco más,no me he podido aguantar,me ha encantado cuando el rey Finvana transformaba la cabeza de Luci
    en la cabeza de una yegua y luego se enamoraba de ella,un buen castigo jaja

    P.D.:soy la misma que antes

  31. Al fin lo acabe,me ha encantado,de la escala del 1 al 10 le pongoun 12 jaja,no me puedo creer que Antaviana…aunque mejor no lo digo para no estropear el libro a alguien jaja.

    Adios

  32. Post
    Author

    Sara,

    Estabas retransmitiendo tu lectura en directo mientras yo presentaba mi nuevo libro.

    Lo del 12 me parece estupendo. Lo tenemos que patentar.

    Un besazo

    Maite

  33. HOLA!:
    Maite me gustaria que hubiera una 2º parte ya mehe leido en la biblioteca ¡frena candida frena!me e gustadi mucho pero sin duda aquello “Magia de una noche de verano” el mejor me encanto ese libro amor,magia,risas de todo y me enganche muy rapido!!!! ese libro…. solo tienes esos libros!!?

  34. Post
    Author

    Hola Moni,

    Tengo más libros. Puedes visitar mi web ( desde el blog mismo clica mi web) y en el apartado obras los encontrarás todos.

    Suerte y gracias por tus palabras.

    Maite

  35. hola! me ha encantado magia en una noche de verano! es mi libro favorito y ya me lo he leido 8 veces! y no me canso! me encanta la pareja de Marina y CC! tienes algunos libros mas de ficcion o adolescentes? me ha encantado tu libro gracias por publicarlo!

  36. Post
    Author

    Hola Alba,

    ¿8 veces? Creo que es un récord guiness. Ya lo anunciaré en mi blog. Y sí, tengo otros libros para adolecentes. Por ejemplo la trilogía de “La Guerra de las Brujas” o bien
    “Frena, Candida, frena” que es de humor y amor.

    Suerte y felices vacaciones.

    Maite

  37. tu libro es fascinante es lo mejor que he leido en mi vida.creo q eres muy afortunada de tener ese don para escribir libros tan estupendos como este.besos de tu mayor fan.

  38. Hola Maite ¿Como etas?
    Me gustaria conocerte mejor y saber de donde ers y todo eso. Me encanta ese libro y una vez se me rompió y fui a comprarmelo de nuevo. El muy bonito. Quiero, claro si puedes que me contestes a esta pregunta:
    ¿Podrias recomendarme algun libro mas que sea tan bonito como este?
    Bueno besos y espero tu respuesta. Gracias.

  39. Post
    Author

    Hola Lucía,

    Sí que es bonito, la portada está muy cuidada y la edición es casi de lujo.

    Te puedo recomendar mi trilogía “la Guerra de las Brujas”. Si te han gustado las historias de hadas es el momento para leer historias de brujas.

    Un beso

  40. hola maite me encantan tus libros en especial este. Cuando empece a leerlo no podia parar. ¿Podrias recomendarme algun libro mas para que lea y me guste tanto como este. no cambies. maria tu mayor fan

  41. Post
    Author

    Hola María,
    Si te ha gustado esta aventura de magia, amor y humor, puede gustarte también mi nueva novela “El espíritu de los hielos”. Está anunciada en mi web y en el apartado prensa.
    ¿Y ya te has leído las brujas? Si no es así… a por ellas.
    Besos,

    maite

  42. me lo acabo de leer y lo primero ke he hecho ha sido mirar si hay un segundo!
    Es una pena ke no porke creo ke se podria hacer.
    Maite te doy una idea para el segundo:
    podria pasaralgo con la espada ke coge Marina…

  43. Post
    Author

    Vaya Elena, muchas gracias. La has cazado a la primera. La dejé ahí por eso, por si había la ocasión de escribir un segundo libro. Ya veremos, nunca se sabe.
    Besos,

    Maite

  44. Hola, me gustaría que se hiciera las segunda parte de “Magia de una noche de Verano´´ porque es sensacional, muy trabajado.
    Por favor hágalo posible me ha encantado.

  45. Post
    Author
  46. Es uno de mis libros favoritos *u* me encanta porque es fantastica en cuanto a los personajes, pero realista en cuanto a las situaciones y las reacciones. Sobre todo, me encanto la frase “Las reinas siempre dejan cadaveres a su paso, pero los entierran porque apestan”

  47. Post
    Author

    Gracias Magui,

    Si estás en BArcelona el día 2 de julio se celebra un Congreso literario de Hadas en el “Palau de les Heures” y doy una charla sobre Magia.
    Maite

  48. ola maite,me llamo marina como laprotagonista.e empezado a leerlo y me esta encantando.estoy de acuerdo con algunos de que deberias escribir una segunda parte,soy una gran lectora(si vieras todos los libros que tengo……….)pero cuando mi madre me dijo que me compraria otro libro para mi esta mañana en la libreria no dude en elegir tu libro al verlo.me encantan las adas las fantasias el amor y…….tu libro.queria preguntarte como te vino la inspiracion para este gran libro.muchos besos,Marina

  49. a,tambien queria pedirte unos consejos para una escritora novata como lo soy yo.tengo escrita una historia en un libro pero no esta completa,me la cortaron,me entristeci mucho al verlo.muchisimos besos,Marina,12 años

  50. Post
    Author

    Marina,

    Me alegro mucho de que escogieses el Libro de Magia de una noche… Si tienes tiempo y quieres pasar a verme en alguna firma de libros te explicaré. Resulta muy largo por e-mail.
    Un besomuy fuerte y sobretodo lee mucho.
    Maite

  51. Post
    Author

    Hola, Emely

    Supongo que sí. EDEBÉ distribuye por latinoamérica y tiene sede en México. Puedes preguntarlo en alguna librería.
    Un beso desde Barcelona,

    maite

  52. Dios mio Maite Carranza! Saludos desde Monterrey,N.L México, te quería felicitar por tu excelente trilogía “La Guerra de las brujas” la adoro por completo, en especial a Selene. Es tan genial ese personaje que me encantaría saber cuál fue tu inspiración. No los he terminado de leer, los descargue, pero no dudo en ir a comprarlos apenas termine los exámenes jaja. Por cierto Gunnar también es perfecto y lo AMO! Y Anaíd es súper, de hecho todos tus personajes!Y me fascinaria que hubiese mas historia sobre la vida de Selene con Demeter cuando era joven, encerio me ancantaaa!! que estoy que amo cada página d todos los libros.

    Y magia de una noche de verano la voy a leer pronto:) Chaoo y deseo que sigas escribiendo mucho mucho!

  53. Post
    Author

    Gracias Yaneth,

    Hermosa tierra la tuya. Cuando regrese te avisaré.
    Y Selene es un homenaje a todas la madres como yo que un día fueron jóvenes y alocadas. Aunque sus hijas no puedan creerlo.

    ¡Suerte con los exámenes!

    maite

  54. Es el mejor libro que leí en toda mi vida. El que mas me identificó y con el que mas me enganché. ES PERFECTO

  55. hola maite!!!me encantaron la guerra de las brujas y magia de una noche de verano!!!!!los leí todos muchas veces y me identifico con anaíd y con marina,las dos son geniales.me encantaría tener un novio como CC ya que es muy tierno y amoroso.me fascina que escribas sobre los sentimientos y opiniones de los chicos sobre nosotras.seguí escribiendo y no pares!!!y estaría fabuloso que llevaras los libros a pantalla grande plissss!!!!!!

  56. es el libro mas bonito que he leido y espero que siga maite escribiendo tan bien como lo hace… ese FRIKIIII!!!! me he reido, llorado, hasta incluso me he asustado en una parte por pena a angela espero que la gente que no se lo ha leido lo pase bien leyendolo ya que es perfecto.
    Fantastic

  57. hola maite!!estubieron increíbles tus libros me encantaría que hicieces segunda parte de magia de una noche de verano!!y como una ayudita:conflictos que marina y CC deban afrontar para seguir juntos,o un cambio en la peluquería de marina que deja a CC boquiabierto,más celos entre ellos y nuevos personajes que estén relacionados con los anteriores como su hermana Angela.Me encantan tus novelas y deseo que las lleves a pantalla grande!!!

  58. Maite:adoro tus libros en especial tu trilogía “la guerra de las brujas” .anaíd es realmente una persona bondadosa que lleva una carga muy pesada. creo que todas somos como ella de alguna forma y que podemos llegar a algo relmente grande como lo hizo ella .tus mensajes son muy valiosos pera chicas de nuestra edad, porque los problemas de Anaíd los sufrimos constantemente.al igual que marina, anaíd no tiene confianza y no se valora lo suficiente.esos mensajes y sentimientos que nos transmites son realmente importantes para nosotras.en nombre de todas:gracias.

  59. Post
    Author

    Chopi, maría, Chuli, deduzco que habéis leído el libro en clase o que sóis amigas. ¿No?

    Pues me alegro de que os haya gustado. Y bueno, conozco a más de un C.C. entre otros mi propio hijo que cuando escribí la novela tenía en torno a los 19 años.

    No digo más.

    Besos,

    Maite

  60. Maite:realmente agradezco este sitio.poder escribir sobre tus libros.adoro todos y quería preguntar si estás trabajando en uno nuevo!!!me facinan las novelas de amor, cómicas y de personajes entrelazados y relacionados.tu forma de escribir hace que a todas nos atrape la historia desde el primer momento has ta el final.incluso, creo que redacté inconcientemente una historia para le escuela de la misma forma que tú lo haces!!!espero no te moleste.me ayudaste a sacarme un 10 en redacción!!te doy las 1000 gracias.no puedo dejar de llevar magia de una noche de verano adonde quiera que valla y así poder leerlo!!!los seres mitológicos preferidos.otra pregunta:inluirás dragones en tus relatos?son mis preferidos.y los hechiceros y magos también.aunque creo que tus historias son mejores que harry potter!!

  61. Post
    Author

    Hola Chuli,
    Pues la próxima novela que publicaré es para adultos y trata un tema realista. Pero no te decepcionaré. Tengo in mente una historia fantástica que seguro, seguro que colmará tus expectativas. Eso sí, paciencia. Ya encontraré el tiempo y pensaré en ti.
    Besos,
    Maite

  62. MUCHAS GRCIAS !!!!!!!!ESTARÉ AL PENDIENTE DE TUS NOTICIAS.TRATARÉ DE CONSEGUIR EL LIBRO CUESTE LO QUE CUESTE.TE LO AGRADEZCO DE TODO CORAZÓN.AH, OTRA COSA:LE PRESTÉ A UNA AMIGA TU LIBRO MAGIA DE UNA NOCHE DE UNA NOCHE DE VERANO Y CADA VEZ QUE NOS VEMOS HABLAMOS DE LOS SUCESOS.Y OTRA YA LEYÓ EL LIBRO EL CLAN DE LA LOBA Y LE PRESTARÉ EL DESIERTO DE HIELO,NO LO CONSIGUE.TRATO DE QUE LA GENTE SE INTERESE EN LOS LIBROS PRESENTÁNDOLE ALGUNOS DE AUTORES TAN BUENOS Y MARAVILLOSOS COMO VOS…ESPERO QUE NUNCA DEJES DE HACER LO QUE MÁS SABES:ESCRIBIR

  63. Quería agradecerte,por estos estupendos libros que me han hecho crecer como lectora y también como escritora aficionada,espero volver a leer tus libros y volver a enamorarme de aquellos estupendos personajes. Hace mucho que la descubrí por casualidad y con cada libro me siento más afortunada,espero que siga teniendo siempre esa inspiración para seguir disfrutando…
    Le sigo pidiendo un consejo para encontrar inspiración,muchas gracias.

  64. Post
    Author
  65. Post
    Author

    Marina,
    Un consejo para inspirarte es vivir intensamente y recoger todas tus emociones. Con ellas puedes construir una saga interminable.
    Suerte,
    Maite

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *