PREMIO CERVANTES CHICO 2014

Premios Cervantes Chico 2014 (81)

Alcalá de Henares, 2014

………………………………..

.

Que emoción. El pasado 17 de Octubre de  2014 recibí el Premio Cervantes chico de mano del Alcalde de Alcalá de Henares. Todo fue muy bonito, muy cermenioso. El lugar del evento una maravilla, el Teatro Cervantes,  y en mejor compañía imposible. 300 escolares .

.

Premios Cervantes Chico 2014 (5)

 

Teatro Cervantes, junto a Santiago García

……………………………….

.

El acto fue emotivo y cercano. Los chicos y chicas, escogidos por sus compañeros,  recibieron el Premio Cervantes por su comportamiento ejemplar. O sea, chavales generosos, simpáticos y  amigos de sus amigos.

.

Premios Cervantes Chico 2014 (176)

 

Premiados con el Cervantes  Chico

…………………………………

.

Tuve la oportunidad de dirigirles la palabra y  en mi intervención les felicité calurosamente y les animé a leer y a contagiar el vicio de la lectura a sus compañeros.

.

Premios Cervantes Chico 2014 (83)

.

Podría haber sido un acto aburrido y protocolario, pero no lo fue. Las  autoridades y los representantes culturales de la ciudad estuvieron a la altura de las circunstancias. Fue un acto simpático lleno de guiños a los lectores y, naturalmente, a los niños. Mis agradecimientos a todos y todas por su hospitalidad y campechanía. La ciudad de Cervantes ya es mi ciudad.

.

Premios Cervantes Chico 2014 (170)

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *