13

PREMIO NACIONAL DE LITERATURA JUVENIL 2011 PARA "PALABRAS ENVENENADAS"

PREMIO NACIONAL DE LITERATURA JUVENIL 2011

……………………………….

Hoy, 18 de Noviembre de 2011,  el libro «Palabras envenenadas» ha sido galardonado con el Premio Nacional de Literatura Infantil y Juvenil.

Emoción por la sorpresa y alegría por el reconocimiento. Gracias al jurado, a los lectores,  a la editorial y a todos los que me ayudaron a hacerlo posible .

Yo lo escribí pero vosotros le disteis vida.

MAITE CARRANZA

Comments 13

  1. Hola Maite, fui alumno tuyo en el Master de guión de la UAB hace años. Me ha alegrado mucho la noticia. De corazón, un abrazo fuerte de un alumno difícil al que supiste guiarle mas de lo que crees y de lo que el mismo era capaz de valorar con 24 años. Gracias y enhorabuena

  2. Hola Maite, sóc una alumna de l’escola Sant Cristofor de Begues, no si si em recordes, segur que no, et vull dir felicitats pel teu premi, demà els hi comentaré als de classe, segur que algú t’escriurà!!!!!
    Ara me n’he d’anar a llegir una mica, fins unma altra!!!

  3. Post
    Author

    Gracias Hugo,

    Me acuerdo de ti.
    A veces lo de la enseñanza es complicado y nunca sabes si dejas recuerdos amargos o dulces. Me alegro de que te sirviera de algo. ( Todo sirve y más para un guionista).
    Besos,

    maite

  4. Post
    Author
  5. Hola Maite, soc la Ninón. Volia felicitar-te per la teva llarga trajectoria en el mon literari i finalment per la guinda aconseguida amb aquest darrer premi.
    moltíssimes felicitats i endavant!!
    una abraçada molt forta,
    ninón

  6. Hola Maite, el año pasado tuvimos la suerte de contar contigo en Badajoz, presentando tu novela, felicidades por el premio y encantada de saludarte.
    Por aquie han cambiado bastante las cosas, de hecho ya no estamos ni en el IMEX, ni en la Casa de la Mujer.
    Un abrazo
    Esther Párraga

  7. Post
    Author

    Ninón,

    Moltes gràcies. Visito poc el blog darrerament, però m’ha fet molta il.lusió trobar el teu missatge. Molt bon any 2012 per a tota la família i molts petons,

    Maite

  8. Post
    Author

    Hola Esther,

    Fue una experiencia muy emocionante, con la manifestación previa y el acto tan bien preparado. Lástima que las cosas cambian para mal. Aquí también han suprimido muchos servicios necesarios con la excusa de la crisis.
    No perdamos la esperanza.

  9. Hola Maite, felicidades por tu premio.
    Me dirijo a ti porque estoy en búsqueda de un telefilme que escribiste en 2004, ‘Las hijas de Mohamed’. Te agradecería si me dijeras de algún lugar donde pueda adquirirlo.
    Un saludo

  10. Post
    Author

    Vaya, me pillas desinformada.
    Pues no tengo ni idea de cómo conseguir una copia. Lo más fácil es dirigirte a la productora In Vitro y pedírselo directamente. Ellos tienen que tener la forma de proporcionártelo.
    Perdona si no te soy de gran ayuda.
    Un abrazo y suerte,

    Maite Carranza

  11. Gracias por contestar, me pondré en contacto con la productora, a ver si hay suerte.
    Un saludo

  12. Hola Maite, verás ya no soy tan asidua a la lectura, sobretodo pq no tengo tiempo,
    pero hace unos días decidí volver a esta afición q tenía ya abandonada, buscaba un libro q no me dejara indiferente, q me enganchara desde las primeras lineas, y he de decirte q con Palabras Envenenadas, me he quedado totalmente impactada, así q mis felicitaciones por ese premio sin duda merecidísimo, un saludo.

  13. Post
    Author

    Gracias, Elena,

    Me alegro de que te haya ayudado a regresar a los buenos hábitos. Un libro siempre es un buen amigo. Y te lo puedes leer les veces que haga falta.
    Besos,

    Maite

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *