3

PRESENTACIÓN DE "PALABRAS ENVENENADAS" EN ANDALUCÍA

En Málaga con las profesoras Tíscar, Auxi y Ana del I.E.S. Litoral. ……………………………………………………………………

CÓRDOBA, en el recinto de la feria del Libro y MÁLAGA, en el Centro Andaluz de las letras, fueron los escenarios de la presentación de «Palabras envenadas» en la Comunidad Andaluza como colofón a un largo periplo por la Península.

Departí con estudiantes de ESO y Bachillerato que habían leído la novela y que mostraron una madurez inusual en sus preguntas y sus observaciones. Los alumnos del Instituto «Litoral» hicieron una lectura dramatizada magnífica. Su profesora Auxi ( en la foto superior) fue una desgarrada Nuria Solís que estuvo a la misma altura de una maravillosa Bárbara. La mejor. Felicidades.

…………………….

El Sur de Córdoba, El Sur de Almería, La cadena Ser y Canal Sur radio y televisión me entrevistaron e informaron del evento.

…………………………

…………………………

En compañía de Marta Muntada ( en la foto superior) visitamos la conocidísima bodega el Pimpi, con sus barriles firmados por famosos y sus estupendas tostas de salmorejo y bacalao.

……………………………..

…………………………….

Andalucía se deja querer. Es fácil perderse en los rincones de sus callejuelas,  paladear sus vinos, reir con los  chistes chungones de los cordobeses  y extasiarse admirando sus patios repletos de flores. Málaga, una visita relámpago, bien se merece otra gira.

Volveré.

…………

GRACIAS A ANA TORRAS, JACQUELINE BARROS,  GEMA DEL CORRAL, ALFONSO,  ANTONIO, PABLO,  DOMI, MARINA, JULIA Y TODOS LOS DEMÁS POR VUESTRA INVITACIÓN Y POR ACOGERME CON SIMPATÍA Y CARIÑO.

Comments 3

  1. Post
    Author

    Muchísimas gracias, José. Te agradezco el elogio y me siento muy complacida viniendo de una pluma tan reputada.
    Yo quedé muy contenta pero el mérito no fue mío, los muchachos fueron unos interlocutores magníficos puesto que sus profesoras habían trabajado con entusiasmo.
    Málaga bien se merece otra visita.
    Besos,

    Maite

  2. Todos disfrutamos con el Encuentro porque, aparte de que la novela no nos ha dejado indiferentes, la actividad fue muy interesante: faltó tiempo.
    Gracias, una vez más.
    Besos,
    Tíscar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *