4

PRESENTACIÓN EM MÉXICO D.F.

Fue una presentación original de la trilogía, a la altura de las sorpresas que me depara México cada vez que lo visito. Esto que véis es el centro comercial del parque Lindavista, un nombre sugerente para un público hetereogéneo y muy, muy participativo. En medio de un concurrido pasillo y con las escaleras mecánicas tras de mi, el centenar de sillas se llenaron de tertulianos y establecimos una animada charla. Luego bebimos cava y firmé hasta que se me cansó la mano.

Si alguien me propone hacer una presentación en un zoológico o en lo alto de uns noria aceptaré. Lo juro.

Comments 4

  1. Hola Maite, he terminado ahora el deserto de helo…esperamos el tercer libro en italia…

    esperamos ti en italia..como en Mexico.

    Besos. y gracias por tu arte…

    un saludo desde modena(it).
    elisa

  2. Post
    Author
  3. Vaya! Ojalá exista la oportunidad de que regreses a México DF. Estaría encantada de poder asistir a alguna de tus firmas, sería como un sueño, je vale gracias, si que eres una gran influencia para mi, que apenas comienzo a recorrer el camino de la vida, ¡Oh! Una última cosilla, fue genial el Nombre de la Protagonista en La Guerra de ls Brujas, yo estuve a punto de llamarme asi, vale un beso! Hasta pronto

    V

  4. Post
    Author

    Vaya, Vania

    ¿Así que por poco no te llamas Anaid? Y eso que yo no sabía que ese nombre pudiera existir. Lo conseguí simplemente colocando Diana al revés. Fue precisamente en Gaudalajara cuando un taxista me pidió que le dedicase el libro a su hija Anaíd. Me quedé de piedra.

    ¡ Y lástima!
    Este año descando de viajes y no iré a la feria de Guadalajara.
    Pero regresaré a México algún día y lo avisaré en mi blog. Tenlo por seguro.

    Besos,

    Maite

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *