TÓRRIDA PRESENTACIÓN EN MADRID

Maite Carranza Madrid

Palabras envenenadas ha llegado hasta Madrid y ha sido recibida con altas temperaturas. La presentación  ( martes 1 de junio) tuvo lugar en la sede del Injuve ( instituto nacional de la Juventud)  y su director Gabriel Alconchel ( a mi izda) participó en el acto junto con el cineasta y escritor Roberto Santiago ( a mi dcha) y Margarita García, presidenta de la asociación ASPASI que lucha contra el abuso sexual infantil.

Tras una charla amena, las actrices Llum Barrera y Sara Ballesteros hicieron una lectura dramatizada de fragmentos de la novela.

Pero el acto no hubiera sido lo mismo sin la participación de los alumnos del Instituto de Alcobendas capitaneados por su profesora Margarita. Una treintena de chavales de tercero de ESO que se habían leído la novela y que formularon sus preguntas y sus reflexiones con desparpajo y naturalidad.

 

  

 

Mereció la pena el viaje a pesar del bochorno. No solamente pasé un buen rato en buena compañía sino que la noticia, recogida por la agencia EFE, TVE y Canal TV Latinoamericano, ha sido difundida por medio mundo.

Como muestra un botón. Sólo tenéis que clicar y mirar.

www.nuevaalcarria.com/noticia/78541/

www.elmenordigital.net/?option=com_banners&task…

literaturame.net/…/maite-carranza-nos-habla-de-su-nueva-nov…

  http://www.aspasi.org/novedades/wp-trackback.php?p=132

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *